Becas CEEP

Becas CEEP

¿Estás en un punto de tu vida en el que no sabes qué estudiar? Pues permítenos abrirte las puertas del área de la formación profesional, una formación que conecta directamente con el mercado laboral. Además, y con la intención de democratizar su acceso, cuentas con las becas Ceep para el estudio.

Después de todo, en Ceep somos un centro formativo profesional con una misión: servir de puente entre las personas que quieren trabajar y las empresas que necesitan profesionales con perfiles muy específicos. Nos esforzamos por conseguirlo. Y nuestras becas Ceep son solo otra prueba de ello.

Becas Ceep 2021

Lo primero que necesitas hacer es entrar en nuestro catálogo formativo y descubrir todas las opciones que ponemos a tu disposición. En todos los casos hablamos de carreras con muchísimas salidas laborales. Estas formaciones, los ciclos de grado medio y de grado superior, cuentan ya de por sí con una alta empleabilidad. Pero en Ceep nos aseguramos de seleccionar aquellos con mayor presente y futuro. Queremos que tengas el futuro que mereces gracias a nosotros y nuestras becas Ceep. ¿A qué esperas?

Puedes convertirte en un desarrollador de aplicaciones multiplataforma, en técnico en higiene bucodental o en un experto en administración de finanzas. También en un especialista en cuidados axuliares de personas dependientes. ¡Puedes ser lo que tú quieras! Pero con nosotros. Porque en Ceep contamos con todo aquello que es necesario para proprocionar la mejor formación: un equipo docente espectacular, una metodología y una praxis formativa óptima y unas ayudas, las becas Ceep, que lo facilitan todo.

Becas CEEP para formación profesional

La formación profesional ha crecido muchísimo durante estos últimos años. Sin embargo, aún estamos muy lejos de países como Alemania, donde supone una de las mayores apuestas formativas de los jóvenes. Y por motivos muy obvios: la formación profesional te cualifica para desempeñar con solvencia un puesto exacto y definido en el mercado, y eso es lo que quieren las empresas. Es el camino más corto hacia el empleo. Es por eso que existen las becas MEC, las becas CAM y las becas Ceep.

Son completamente necesarias para que todas las personas que optan por esta vía, una que beneficia a toda la sociedad en su conjunto, puedan permitírselo. Al fin y al cabo, cada familia tiene sus propios recursos y la responsabilidad tanto de las administración públicas como de los centros educativos es compensar toda esa desigualdad económica con ayudas al estudio. No lo dudes más y escógenos. Estudiarás el mejor contenido, con independencia de tus ingresos, gracias a las becas Ceep. Te esperamos.

Solicitar becas CEEP 2021

¿Quieres solicitar las becas CEEP de 2021? ¿Tienes dudas acerca de cómo hacerlo correctamente? No tienes nada de lo que preocuparte. Basta con que contactes con nosotros y nos encargaremos de resolverlas todas. Tenemos siempre a un administrativo especializado listo para ayudarte.

Utiliza nuestro formulario de contacto web, escríbenos un correo electrónico o llámanos directamente para que podamos trabajar en tu caso cuanto antes. Te orientaremos en todo para que puedas disfrutar de estas becas CEEP pensadas específicamente para estudiantes como tú.

Becas CEEP requisitos

Como ocurre con todas las ayudas económicas al estudio, las becas CEEP requieren ciertos requisitos que se deben cumplir en todos los casos. El más importante de todos ellos es estar matriculado en uno de nuestros cursos de formación profesional. Solo así podrás optar a las becas CEEP.

Pero, además, deberán cumplirse ciertos requisitos relacionados con la renta familiar anual. Para verificar la información deberás entregarnos documentación especial que te solicitaremos en su momento. Cuenta con nosotros. Estudia en Ceep con las becas Ceep. No podría ser más fácil.

¡Infórmate sobre nuestras BECAS!

Contacta con nosotros